"El juego es la principal actividad a través de la cual el niño lleva su vida durante los primeros años de edad. Por medio de él el infante observa e investiga todo lo relacionado con su entorno de una manera libre y espontánea."
María Montessori.

No hay comentarios:
Publicar un comentario